Menu
 


* Fue localizado en Las Julianas tras desaparecer hace 19 días luego de asistir a una fiesta

El estudiante del CCH Naucalpan se encontraba desaparecido desde el 23 de noviembre. Foto Especial.

Red-Accion | Naucalpan, Edomex, martes 11 de diciembre de 2018

Abraham Enyanche Quintanar, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan desaparecido desde el pasado 23 de noviembre, fue hallado sin vida en la presa conocida como Las Julianas en Naucalpan, informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

La dirección del CCH Naucalpan exigió a las autoridades del estado de México esclarecer la desaparición y muerte del estudiante, quien desapareció hace 19 días tras acudir a una fiesta.

El cuerpo del adolescente de 17 años de edad, fue encontrado al medio día flotando en dicha presa, y el cadáver, aparentemente no presentaba heridas por armas, aunque aún se desconoce si el joven fue víctima de una agresión.

En el comunicado, la dirección instó a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva para aclarar lo sucedido en la fiesta a la que acudió Abraham, en un lugar conocido como "California Sniper Gotcha".

Y reiteraron su exigencia para cancelar las licencias de funcionamiento de lugares formales y clandestinos que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Foto Archivo.

El 23 de noviembre, Abraham acudió a una fiesta en un Gotcha ubicado en la colonia Los Cipreses, tras la cual, no volvió a casa.

Ante su desaparición, familiares hicieron el reporte correspondiente ante la Fiscalía mexiquense y realizaron una serie de brigadas de búsqueda.

De acuerdo con la Fiscalía el cuerpo localizado coincide con las características físicas y de vestimenta del adolescente.

“Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares acudió al lugar para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo, al cual no se le observan lesiones a simple vista, a la Coordinación General de Servicios Periciales, en donde se llevarán a cabo las labores de identificación y se determinarán las causas del fallecimiento”, puntualiza la institución.

Fuente: Reforma, Publimetro





Publicar un comentario Blogger

 
Top