Menu
 


* Bomberos y Protección municipal acudieron desde las 13:00 horas al sitio que desde hace dos años no funciona, en El Mirador

Duró más de una hora el incendio consumiendo parte de un inmueble abandonado en la colonia El Mirador, en Naucalpan. Foto Especial.

Redacción | jueves 11 de mayo de 2017

Naucalpan, Méx., 11 de mayo.- En poco más de una hora el fuego consumió unos 7 mil metros cuadrados de un inmueble abandonado ubicado en avenida Lomas Verdes y Gustavo Baz Prada en la colonia El Mirador, en este municipio. No se reportaron lesionados.

Bomberos y Protección municipal acudieron desde las 13:00 horas al edificio en donde se ubicaba un casino, que desde hace dos años no estaba en funcionamiento, reportó Reforma.

La alerta fue una espesa columna de humo aunque dos horas después aún se desconocían las causas que pudo detonar el fuego.

Bomberos y Protección municipal acudieron al lugar; no se reportaron lesionados o intoxicados. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

A las 15:00 horas, los socorristas desalojaron a los habitantes de las zonas aledañas y a vecinos de la calle Lerma, en la parte posterior de donde se localiza el inmueble, para evitar algún accidente.

Refiere la información que los vulcanos en su momento consideraron que, por la densidad del humo y la intensidad de las llamas, tardarían al menos una hora más en controlar el siniestro.

No hubo reporte de personas lesionadas por quemaduras o intoxicadas, informó el director general de Protección Civil local, Juan Armando Viguetas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top