Menu
 

  • Naucalpan se encuentra en crisis administrativa; pese a ello lo han denunciado y se quejan de todas las acciones que emprende en favor de la gente
  • Gobierno panista quiere retener el municipio; recurren a la persecución, el acoso y las mentiras; OSFEM le observó 1 mil 010 mdp por irregularidades

Diputado Isaac Montoya Márquez: Existe una constante intimidación que sufren los militantes y simpatizantes del movimiento por parte de la administración municipal, encabezada por la panista Angélica Moya.

Domingo 11 de febrero de 2024

Naucalpan, Edomex.- Seguiré adelante para conseguir que la 4T se consolide en Naucalpan y estaremos en las comunidades aunque les pese e incomode a los panistas ni son dueños del municipio, afirmó el diputado Isaac Montoya Márquez.

Ello, al señalar que resultado del hostigamiento en su contra, recibirá la décima denuncia por parte del Partido Acción Nacional, por su labor en las calles y colonias, y en su intento de retener el municipio recurren a la persecución y a las mentiras.

El legislador de Morena, aseveró que dichas denuncias tienen que ver con su ayuda para abastecer de agua a las comunidades donde no lo hace el gobierno de Angélica Moya Marín, y por las jornadas médicas, aunado a quejas interpuestas por su labor en las calles y colonias.

“No nos van a intimidar, vamos en un trabajo colectivo de construcción y revolución de las conciencias para conseguir que la regeneración de la vida pública en Naucalpan llegue”, afirmó el diputado y señaló que, las denuncias lo tienen sin cuidado, “solo hacen el ridículo porque el pueblo observa y que el pueblo los juzgue, ante su ineptitud y mentiras”.


Además, el diputado local advirtió que con información del Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2022 realizado por el OSFEM (Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México) a Naucalpan, le fueron observados 1 mil 010 millones de pesos por diversas irregularidades como falta de comprobación de uso y destino del recurso público, pagos fuera del plazo permitido por la ley, fraccionamiento de las adquisiciones, falta de evidencia documental que compruebe el origen del contrato, entre otros conceptos.

Recalcó, el partido de la imPANidad y la corrupción continúa con la guerra sucia sin fundamento alguno en contra mía, nuestro crimen es ser una oposición firme y congruente al inepto gobierno panista que con talante autoritario pretende retener el municipio, recurriendo a la persecución, el hostigamiento y las mentiras.

Isaac Montoya ha denunciado en diversas ocasiones que, existe una constante intimidación que sufren los militantes y simpatizantes del movimiento por parte de la administración municipal, encabezada por la panista Angélica Moya.

El representante popular apuntó, “ustedes son el partido de la corrupción, del cártel inmobiliario que tiene un capítulo grande en el Estado de México, que incluso rebasa al de la Ciudad de México, son el partido de la tragedia, porque son quienes provocaron la guerra contra el crimen organizado, encabezada por un criminal como Genaro García Luna”.

El legislador de la 4T señaló que, pese a que quieren sembrar a gente que no es parte del movimiento, seguirá saliendo a las calles, viendo de frente a la gente, sin temor a nada, “somos gente de principios e ideales, no les tenemos miedo, y eso les hace temer, porque están acostumbrados a vivir de la política, como un jugoso medio para recaudar recursos, en lugar de beneficiar a las comunidades, se refleja en sus cuentas bancarias”.

Puntualizó “vamos a acabar, a erradicar la vieja política del pasado y se logrará que la 4T se consolide en Naucalpan y en todas las comunidades” y reiteró “sé que sus denuncias por repartir o entregar agua con el apoyo solidario de los vecinos y de manera voluntaria, por llevar jornadas médicas a las colonias apartadas, por estar saliendo a las calles, son para hacer la política como ustedes, desde cuatro paredes, pagando publicidad, con guerra sucia, pero no, vamos a seguir casa por casa, le duela a quien le duela, no nos van a detener”. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top