Menu
 

Se efectuó la sesión de inicio del Proceso Electoral para la Elección de Diputaciones Locales y Ayuntamientos 2024, en el Instituto Electoral del Estado de México

Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno del Estado de México, acudió a la sesión de inicio; a su izquierda, el diputado Maurilio Hernández González. Foto GEM.

Viernes 5 de enero de 2024

Toluca, Edomex.- Con la presencia de Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno del Estado de México, inició la sesión del Proceso Electoral para la Elección de Diputaciones Locales y Ayuntamientos 2024, efectuada en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en esta capital.

A este evento también asistieron también integrantes del gabinete estatal. Cabe recordar que en este próximo proceso electoral en la entidad se renovarán mil 302 cargos de elección popular. 

Foto X (antes Twitter).

El Gobierno del Estado de México, informó en un comunicado, refrenda su compromiso de coadyuvar con las autoridades electorales, partidos políticos y ciudadanía para promover la participación ciudadana, y garantizar elecciones seguras, transparentes y equitativas. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top