Menu
 

Los hechos, en la avenida Primero de Mayo, entre las vialidades Canal de Los Remedios y calle Vagones

Los agentes restringieron el paso por la acera y cubrieron el cuerpo con una lona. Foto Reforma/Víctor Sánchez.

Miércoles 3 de enero de 2024

Naucalpan, Edomex.- Esta madrugada un hombre fue asesinado a golpes además de que presentaba heridas en todo el cuerpo, en hechos ocurridos en la colonia San Luis Tlatilco de esta demarcación.

Las primeras hipótesis señalan que la víctima, de 40 años, fue atacada de madrugada frente a una tienda de blancos, en la avenida Primero de Mayo, entre las vialidades Canal de Los Remedios y calle Vagones, reportó el diario Reforma.

La información señala que fue encontrado hasta las 07:00 horas, cuando algunos vendedores de comida llegaron para atender sus puestos que instalan en la banqueta, y justo a un costado de uno de los comercios, estaba tendida la víctima, boca arriba.

Precisa la nota que la vestía un pantalón de mezclilla y sólo portaba un tenis, por eso advirtieron las heridas que tenía en el torso, los brazos y la cabeza.

Foto Reforma/Víctor Sánchez.

Acudieron al lugar servicios de emergencia y policías municipales junto con paramédicos, pero sólo confirmaron que tenía varias horas sin vida y que posiblemente lo atacaron con un objeto contundente.

En el suelo hallaron rastros de sangre que conducían hasta las paredes de una bodega de zapatos aledaña, donde se presume que inició la agresión, pues ahí también estaba el otro tenis del hombre.

Al paso de las horas, señala la nota, los agentes restringieron el paso de personas por la acera y cubrieron el cuerpo con una lona; quienes pudieron ver su rostro, incluyendo trabajadores una papelería, nadie lo identificó.

Tras cinco horas, personal de la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias del homicidio y trasladó el cadáver al anfiteatro. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top