Menu
 


* El cadáver fue localizado a la orilla de un canal y sembradíos; fue descubierto esta mañana

El cuerpo fue encontrado a la orilla de un canal y sembradíos, en el poblado de Ejidos de San Pedro. Foto Especial.

Red-Accion | Acolman, Méx., sábado 26 de enero de 2019

El cadáver de una mujer con signos de descomposición y mutilaciones en los glúteos fue encontrado a la orilla de un canal y sembradíos, en la comunidad de Ejidos de San Pedro, en el municipio de Acolman.

El cuerpo se hallaba sobre una vereda por el canal de riego, en la calle Camino Acolman San Pedro, de acuerdo con reportes de la policía municipal, y ocurrió cerca de las 10:55 horas de este sábado.

Vecinos del poblado que transitaban por la zona dieron aviso a la policía del hallazgo. Más tarde, elementos acudieron al punto y confirmaron el deceso de la mujer, de aproximadamente 35 años de edad.

Sus restos se encontraban a un costado de tierras de sembradíos, boca abajo, sin lesiones aparentes por arma blanca o arma de fuego. La víctima vestía mallones y sudadera negros, así como tenis de colores.

Sin embargo, presentaba signos de descomposición y mutilaciones en los glúteos, los cuales se desconocía si habían sido provocados por la fauna del lugar o causados de manera dolosa.

Una ambulancia de Protección Civil, con número económico 82, acudió más tarde para realizar el traslado al anfiteatro correspondiente para continuar con las indagatorias.

Hasta esta tarde, la mujer permanecía en calidad de desconocida. El Ministerio Público de Acolman inició una carpeta de investigación por el homicidio y activó el protocolo para feminicidio.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top