Menu
 


* Autoridades municipales señalaron que tanto la unidad como el otro automóvil estaban frente a un taller mecánico donde serían reparados

Una patrulla de la policía municipal fue incendiada durante la madrugada en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Foto: Especial

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 20 de enero de 2019

Una patrulla de la policía municipal y un vehículo particular fueron incendiados durante la madrugada de este domingo en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.

Los vehículos se encontraban estacionados en la esquina de calle Diamante y Circuito Cuauhtémoc, cerca de un taller mecánico, cuando vecinos observaron las llamas alrededor de las 4:00 horas.

Las autoridades municipales señalaron que tanto la patrulla como el otro automóvil estaban frente a un taller mecánico, donde serían reparados. Foto Especial.

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar y después de varios minutos de trabajos apagaron el fuego. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Las autoridades municipales señalaron que tanto la patrulla como el otro automóvil estaban frente a un taller mecánico, donde serían reparados.

Informaron que según las primeras indagatorias, el incidente fue provocado y ya buscaban dar con las personas que estuvieron involucradas.


Agencia Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top