Menu
 


* Por aparentemente oponer resistencia a ser despojado de su auto el conductor fue asesinado en esta colonia

Por aparentemente oponer resistencia al robo de su auto, un hombre fue asesinado en la colonia Adolfo Ruíz Cortines. Foto Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 28 de enero de 2019

Un automovilista fue asesinado a balazos esta mañana al pretender despojarlo de su automóvil entre Calle Norte 8, casi esquina con Oriente 4, en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, en Ecatepec.

La víctima, de entre 30 y 35 años, fue atacada alrededor de las 8:00 horas cuando circulaba por dicha zona, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

Versiones de testigos indican que el conductor -presuntamente de Uber-, fue interceptado por tres sujetos, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo del vehículo, y aunque el hombre se opuso e intentó evadirlos, le dispararon en varias ocasiones.

Servicios de emergencia y uniformados acudieron al sitio, pero sólo encontraron al automovilista inconsciente y confirmaron su muerte. Los agresores lograron darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes e iniciar la averiguación correspondiente. En tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top