Menu
 


* De acuerdo con el hijo del policía dos hombres a bordo de un auto Jetta azul intentaron despojarlos de sus pertenencias

De acuerdo con el hijo del policía, quien resultó ileso, dos hombres a bordo de un auto pretendieron asaltarlos. Foto: Especial


Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 4 de enero de 2019

Un hombre que pertenecía a la policía estatal y que se encontraba franco fue asesinado esta mañana tras ser víctima de un presunto asalto, en la colonia Sauces 1, en Ecatepec.

Enrique Mora Vázquez, de 50 años de edad, se encontraba en su día de descanso e iba acompañado con su hijo, en avenida Pichardo Pagaza y calle Josefa Ortiz de Domínguez, aproximadamente a las 8:00 horas.

El familiar del oficial informó que vio a dos hombres a bordo de un auto Jetta, color azul, estacionarse cerca de ellos, y fue cuando sus ocupantes intentaron despojarlos de sus pertenencias.

El oficial policiaco y su familiar se resistieron a entregar sus objetos, por lo que uno de los agresores les disparó y escaparon.

Paramédicos de Protección Civil informaron que Mora Vázquez había fallecido y su hijo se encontraba ileso.

Autoridades de la Fiscalía de Homicidios local iniciaron la recopilación de testimonios y elementos para de determinar si la agresión fue derivada de un robo o no.





Publicar un comentario Blogger

 
Top