Menu
 


* Fue localizado en el asiento del copiloto de su vehículo esta mañana de acuerdo con reportes de la policía municipal 
 
Foto Archivo.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 24 de enero de 2019

Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Sagitario 9, en Ecatepec, perteneciente a una organización de taxis tolerados llamada Nueva Generación de Movilidad.

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado en el asiento del copiloto de su vehículo alrededor de las 7:00 horas, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

Vecinos del lugar aseguraron que no escucharon disparos y sólo se percataron de que el vehículo estaba detenido a mitad de la calle Miguel Hidalgo casi esquina con avenida Toluca.

Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que había fallecido. El extinto se encontraba afiliado a la organización de taxis tolerados Nueva Generación de Movilidad y varios de sus compañeros se presentaron en el lugar para identificarlo.

El sitio permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el cadáver fue trasladado al anfiteatro local. En tanto, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la indagatoria correspondiente.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top