Menu
 


* Ambulancias de la policía federal y Cruz Roja llegaron a la colonia Cruz Blanca y trasladaron a siete tripulantes al hospital

Una camioneta en la que viajaban funcionarios del estado de México chocó esta mañana en la carretera México-Toluca, con un saldo de una persona muerta y ocho lesionadas. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Estado de México, martes 22 de enero de 2019

Una camioneta en la que viajaban funcionarios mexiquenses chocó esta mañana dejando una persona muerta y ocho lesionadas en la carretera México-Toluca, perímetro de Cuajimalpa.

Fue en el kilómetro 26 donde el chofer de la vagoneta se percató que los frenos no servían y optó por subirse al camellón, de acuerdo con testigos.

Fue en el perímetro de Cuajimalpa, Ciudad de México, donde el chofer de la vagoneta se percató que los frenos no servían y optó por subirse al camellón. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Sin embargo, la unidad chocó contra un muro de contención, lo que causó golpes a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y servicios de emergencia fueron requeridos.

Ambulancias de la Policía Federal y de la Cruz Roja llegaron al sitio, en la colonia Cruz Blanca, y trasladaron a siete tripulantes al hospital, mientras que al conductor, quien también tenía contusiones, lo presentaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Debido al golpe que recibió en la cabeza, un hombre, de unos 45 años de edad, perdió la vida y su cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top