Menu
 


* Este jueves se cumplimentó una segunda orden de aprehensión en reclusión, por el delito de feminicidio, en contra de Juan Carlos y Patricia

Foto oficial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 17 de enero de 2019

Este jueves se cumplimentó, de acuerdo con Reforma, una segunda orden de aprehensión, por el delito de feminicidio, en contra de Juan Carlos y Patricia.

Esta les fue cumplimentada en reclusión, ya que ambos se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, desde octubre pasado, cuando fueron detenidos por elementos de la Fiscalía estatal.

Esta es la segunda orden que se les cumplimenta, ya que anteriormente les fue dada otra por la muerte de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos, el 6 de septiembre de 2018.

Llamados oficiales.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que es por la muerte de una mujer quien fue vista por última vez en el mes de julio del año pasado, en Ecatepec, y posteriormente sus restos fueron encontrados en el inmueble que habitaban los detenidos.

Juan Carlos y Patricia fueron arrestados, el 4 de octubre, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios que se encuentran asegurados.

A ambos se les siguen procesos legales por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal; feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top