Menu
 


* La policía fue alertada que dos hombres robaban objetos de un inmueble en Jardines de Morelos; se trató de 75 despensas

Agentes municipales y estatales acudieron a la bodega de despensas del ayuntamiento y arrestaron a ambos hombres, quienes antes laboraban en la sede de gobierno municipal anterior. Fotos Especial.


Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 2 de enero de 2019

Dos ex funcionarios de Ecatepec fueron detenidos ayer por estar probablemente implicados en el robo de 75 despensas destinadas a programas sociales de este municipio.

A través del C5, la policía fue alertada acerca de dos sujetos que sustraían de un inmueble, en la colonia Jardines de Morelos, varias bolsas que contenían productos de primera necesidad.

Agentes municipales y estatales acudieron a la bodega de despensas del ayuntamiento y arrestaron a ambos hombres, quienes antes laboraban en la sede de gobierno municipal, encontrándoles identificaciones vencidas.

Los detenidos dijeron llamarse Cristian Alan Benítez Gutiérrez y Raúl Ramos Jiménez, quienes  portaban credenciales vencidas como jefes de departamento de Tesorería municipal y de Almacén respectivamente, por el delito de sustracción de 75 despensas que habían colocado dentro del auto en el que viajaban.

Ambos ex empleados del ayuntamiento anterior fueron trasladados a la subprocuraduría de Justicia de San Cristóbal centro, donde se levantó la denuncia de hechos ECA/ECA/EC2/034/00289/19/01.

En el centro de Justicia los detenidos admitieron que no tenían autorización para sacar los paquetes con abarrotes, y enseguida se abrió una carpeta de investigación referida y en el transcurso de este miércoles será determinada su situación jurídica.





Publicar un comentario Blogger

 
Top