Menu
 


* Luego de perder el control de la unidad su conductor se estampó contra la pared de contención esta madrugada 
 
Luego de perder el control de la unidad el conductor volcó en la carretera Naucalpan-Toluca, tras lo cual su copiloto perdió la vida aplastado. Foto Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., lunes 28 de enero de 2019

Un hombre que viajaba en el lugar del copiloto en una camioneta falleció tras su volcadura esta madrugada en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del paraje La Cebada.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el accidente ocurrió hacia las 4:30 horas en el kilómetro 13, donde el conductor del vehículo tipo Pickup perdió el control al salir de una curva y se estampó contra la pared de contención.

El impacto ocasionó que la camioneta volcara hacia su costado izquierdo y el copiloto fuera aplastado por la carrocería. Servicios de emergencia acudieron al sitio, aunque sólo confirmaron que había fallecido, en tanto que el chofer se dio a la fuga.

Un tramo de la carretera fue cerrado parcialmente a la circulación durante las maniobras para rescatar el cuerpo y retirar el vehículo, lo que ocasionó caos vial en su momento.

En la parte trasera agentes localizaron material para colocar andamios y varias latas de bebidas alcohólicas, por lo que las autoridades indagan si los tripulantes iban en estado de ebriedad.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top