Menu
 


* El cadáver fue encontrado envuelto en una bolsa térmica en la colonia El Sol

El cadáver de una mujer fue encontrado en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl. Foto Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., 26 de enero de 2019

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en cobijas y una bolsa térmica sobre el camellón de Periférico, a un costado del Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros informes de la policía municipal, los restos hallados en límites con la Ciudad de México fueron reportados por trabajadores de limpieza capitalinos, cerca de las 20:40 horas.

Los oficiales que acudieron al punto abrieron la bolsa térmica encontrada y descubrieron el cuerpo de una mujer, sin signos vitales, por lo que de inmediato custodiaron la escena del crimen.

La víctima se encontraba atada de pies y manos con una soga y a simple vista no se observaban heridas por arma de fuego o alguna arma blanca. La mujer tenía cabello negro y vestía una chamarra azul cielo.

Los policías municipales notificaron el deceso al Ministerio Público y más tarde acudieron peritos estatales para recabar los primeros indicios.

Ceca de las 22:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos de la víctima que permanecía sin identificar, al anfiteatro para continuar con las indagatorias.

La Fiscalía de Investigación en Nezahualcóyotl inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio agravado y se activó el protocolo correspondiente.

Se espera que en las próximas horas, la fallecida sea identificada por familiares y se puedan entregar sus restos. Autoridades municipales no reportaron personas detenidas por estos hechos.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top