Menu
 


* El conductor del remolque, que transportaba alimento para aves de la empresa Avigrupo, se puso a disposición de la policía de manera voluntaria

Los hechos, en la carretera federal México-Cuautla. Foto Mario Miranda/Reforma.

Red-Accion | Chalco, Méx., sábado 26 de enero de 2019

Un motociclista falleció esta tarde tras ser atropellado por el conductor de un tráiler doble remolque al que intentó rebasar, en la carretera federal México-Cuautla, en el municipio de Chalco.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas de este sábado, en el kilómetro 3+800, de acuerdo con reportes de la policía federal, muriendo el conductor al instante.

De acuerdo con testigos de los hechos, reportaron a las autoridades que el motociclista intentó rebasar al vehículo de doble semi remolque, sólo que erró en la maniobra y derrapó a la altura de las llantas traseras del tráiler que, pese a detener su marcha, le pasó por encima y lo arrastró varios metros.

El joven falleció de manera instantánea y sus restos permanecieron a un costado de la unidad, hasta que acudió personal del Servicio Médico Forense, del municipio local, a realizar el levantamiento del cuerpo.

El conductor del tráiler, que transportaba alimento para aves de la empresa Avigrupo, se puso a disposición de la policía, de manera voluntaria.

El Ministerio Público municipal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en tanto que los restos del motociclista fueron trasladados al anfiteatro ministerial en espera de que sean reconocidos en las próximas horas.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top