Menu
 


* Es Maestro en Derecho Fiscal; cuenta con certificación vigente y clave única de identificación policial, refirió la alcaldesa Mariela Gutiérrez
* Se presentaron los elementos que estarán a cargo de la seguridad de los tecamaquenses, así como de la subdirección de Tránsito Municipal

El maestro en derecho fiscal Christian Alejandro Posadas Meza, asume el cargo de Comisario General de Seguridad y Tránsito Municipal del municipio de Tecámac. Foto Captura de video.

Red-Accion | Tecámac, Méx., miércoles 23 de enero de 2019

Durante la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, en atención al punto siete de la orden del día, el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Tecámac votó por unanimidad el nombramiento del maestro en derecho fiscal Christian Alejandro Posadas Meza, quien a partir de la fecha asume el cargo de Comisario General de Seguridad y Tránsito Municipal, al servicio de los más de medio millón de habitantes del lugar de la “Boca de Piedra”.

Maestro en derecho fiscal Christian Alejandro Posadas Meza, quien a partir de esta fecha asume el cargo de Comisario General de Seguridad y Tránsito Municipal. Foto CST.
También se sometió y aprobó por el síndico y los regidores otras designaciones. Foto CST.

“El cuerpo policial necesita certeza, unidad de mando y legitimidad en sus funciones”, refirió la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

De acuerdo con la titular del ejecutivo local, han quedado garantizadas las líneas de mando gracias a la participación de elementos provenientes del instituto armado, por lo que se sometió y aprobó por el síndico y los regidores, las siguientes designaciones:

        Director de Seguridad Ciudadana: teniente Gilberto García Pérez
        Director de Inteligencia e Investigación Policial: teniente Carlos Marroquín Ramírez
        Unidad de la Policía de Reacción: sargento José Domingo Morales Pérez
        Departamento de Armamento y Licencia Colectiva: teniente Santiago Martínez Ríos
        Departamento de Seguridad Institucional: teniente René Manuel Lazcona
        Titular de la Unidad de Policía de Proximidad: Luis Manuel Fuertes Hidalgo
        Titular de la Unidad de Policía de Tránsito: Osiris Hernández Morales
        Coordinador de Centros de Monitoreo y Emergencia: Juan Manuel Fragoso

Los responsables de área fueron presentados ante el cuerpo edilicio y comprometidos a rendir cuentas positivas en favor de las y los ciudadanos tecamaquenses.

Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo. Foto CST.

Durante la cuarta sesión ordinaria de cabildo, también se conformaron la Coordinación General de Mejora Regulatoria y el Comité de Transparencia, cuyos propuestos serán convocados en próximas sesiones para la respectiva toma de protesta y asumir funciones con base en el marco legal de la Ley Orgánica Municipal.








Publicar un comentario Blogger

 
Top