Menu
 


* Dos elementos de seguridad pública fueron ejecutados a balazos mientras comían en un puesto de tamales en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac

Dos elementos de la policía municipal fueron ejecutados a balazos mientras comían en un puesto de tamales, en la sexta sección de Los Héroes Tecámac. Foto Red-Accion.

Red-Accion | Tecámac, Méx., lunes 28 de enero de 2019

Dos elementos de la policía municipal de Tecámac fueron asesinados a balazos mientras se encontraban comiendo en un puesto de tamales, en la sexta sección del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas, junto al puesto de comida ubicado frente a la Manzana 10 y sobre Avenida Pino Suárez.

Los agentes Óscar Fonseca Zárate y Sergio Escalante Saloma arribaron al puesto en su patrulla UMT-623. Foto Red-Accion.

Los primeros reportes señalan que los agentes Óscar Fonseca Zárate y Sergio Escalante Saloma arribaron al punto en su patrulla UMT-623.

De pronto, llegó un vehículo modelo Nissan Versa del que bajaron dos sujetos y comenzaron a disparar directo a la cabeza contra los uniformados.

Los disparos fueron directos. Foto Red-Accion.

Cuando los agentes estaban tirados, los agresores se acercaron y les robaron sus armas de cargo. El lugar fue acordonado, luego de que paramédicos confirmaron el deceso de sus compañeros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para hacer el levantamiento de los cuerpos y de varios casquillos. Las autoridades indagan el ataque, el cual parece que fue directo.





Publicar un comentario Blogger

 
Top