Menu
 


* Murieron luego de recibir sendos balazos; se encontraban en un convivio la noche de ayer en este Fraccionamiento

Una mujer y un hombre murieron luego de recibir, al menos un balazo cada uno, cuando se encontraban en un convivio la noche de ayer en el Fraccionamiento Real del Valle, ubicado en Acolman. Foto Especial.

Red-Accion | Acolman, Méx., viernes 25 de enero de 2019

Una mujer y un hombre murieron luego de recibir, al menos, un balazo cada uno cuando se encontraban en un convivio la noche de ayer en el Fraccionamiento Real del Valle, ubicado en el municipio de Acolman.

De acuerdo con fuentes locales, en una casa se realizaba una reunión cuando se suscitó una riña y enseguida se escucharon detonaciones, por lo que llamaron a la policía local que a su vez solicitó una ambulancia.

Al ingresar a la vivienda, una mujer, de unos 18 años de edad, fue encontrada tirada en el piso, mientras que un hombre, de aproximadamente 19 años, yacía recostado en un sofá, ambos con heridas de arma de fuego.

Paramédicos que asistieron encontraron sin vida a los dos jóvenes. También se encontraban con un grupo de personas, y de inmediato el domicilio fue resguardado hasta que acudieron peritos a hacerse cargo de los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el doble homicidio, por el que nadie ha sido detenido; además de iniciar la investigación correspondiente y cómo es que ocurrieron los hechos.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top