Menu
 


* Agentes estatales y municipales mantienen bajo resguardo el sitio mientras se llevan a cabo peritajes y las primeras indagatorias

El conductor fue asesinado cuando salía del complejo habitacional Vistas de Ecatepec. Fotos Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 23 de enero de 2019

Un conductor fue asesinado a balazos esta mañana en el Fraccionamiento Vistas de Ecatepec, alrededor de las 7:30 horas, en Ecatepec.

La víctima, de entre 45 y 50 años, iba a bordo de una camioneta tipo estaquitas cuando fue atacado, según reportes de la policía estatal.

Versiones de testigos indican que fue sorprendido por un sujeto armado, cuando salía del complejo habitacional por el acceso localizado en la esquina de Camino Viejo al Reclusorio y Vistas del Monte.

Agentes estatales y municipales mantienen bajo resguardo el sitio en tanto se realizan las primeras investigaciones. 

El hombre recibió varios impactos de bala y quedó tendido dentro del vehículo, mientras que el agresor escapó del lugar. De inmediato servicios de emergencia fueron movilizados, pero sólo confirmaron su fallecimiento.

Agentes estatales y municipales mantienen bajo resguardo el sitio, mientras se llevan a cabo los peritajes y las primeras indagatorias del caso. Hasta el momento, las autoridades no han reportado la detención de ninguna persona involucrada.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top