Menu
 


* Presuntamente padre e hijo fueron asesinado a balazos ayer; sujetos armados a bordo de una camioneta les dispararon 
 
Cuando caminaban por la calle Duraznos, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Ampliación Guadalupe Victoria, en Ecatepec. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 2 de enero de 2019

Dos hombres fueron asesinados a balazos ayer por la tarde en la colonia Ampliación Guadalupe Victoria, en Ecatepec. Presuntamente se trataba de padre e hijo.

Las víctimas, de 30 y 45 años aproximadamente, fueron atacadas cuando caminaban por calle Duraznos, según reportes de la policía municipal.

Versiones de testigos señalan que cerca de las 18:40 horas de ayer, sujetos armados a bordo de una camioneta les dispararon de forma directa y después escaparon del lugar.

Servicios de emergencia acudieron para brindarles los primeros auxilios a los heridos, pero ya no tenían signos vitales.

A un costado de los cuerpos, uniformados municipales localizaron más de 10 indicios balísticos. Ninguna de las víctimas fue identificada en el sitio y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una indagatoria para determinar el móvil de los homicidios, sin que se proporcionaran más datos.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top