Menu
 


* De cuatro disparos fue asesinado cuando conducía una motoneta por la colonia La Perla

El homicidio ocurrió esta noche alrededor de las 21:00 horas frente al número 199 de la calle Jacarandas en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl. Foto Especial.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., martes 22 de enero de 2019

De cuatro disparos fue asesinado un hombre que conducía una motoneta por una calle de la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl. En tanto, por la mañana fueron encontradas cinco bolsas negras con restos humanos descuartizados.

El Nezahualcóyotl el homicidio ocurrió esta noche alrededor de las 21:00 horas frente al número 199 de la calle Jacarandas. Los primeros reportes policíacos señalan que el tripulante de la moto fue baleado en cuatro ocasiones al ir circulando.

Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación del móvil de la agresión al motociclista, quien no fue identificado. Su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios local.

Abandonan restos humanos en Teoloyucan

Por la mañana, en el Barrio Tepanquiahuac del municipio de Teoloyucan fueron abandonadas cinco bolsas negras con restos humanos descuartizados.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:57 horas en un camino de terracería situado sobre la avenida Paso a Xalpa.

De acuerdo con policías del Agrupamiento Coyotepec las bolsas estaban a unos 50 metros de las vías del tren, y se desconoce de cuántos cuerpos se trata.

El sitio fue custodiado por policías municipales y elementos del Ejército hasta el arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, que realizó el levantamiento.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top