- Seguridad con coordinación y enfoque de género permanentes
- Marina, Guardia Nacional, policías estatal y municipal suman esfuerzos
Ecatepec, Edomex.
Con 20 unidades y más de 50 elementos que forman parte del Mando Unificado Zona
Oriente (MUZO), autoridades supervisaron el funcionamiento del patrullaje
disuasivo con fuerzas federales, estatales y municipales realizado en
vialidades principales y la zona limítrofe con la Ciudad de México, que tiene
el propósito de inhibir delitos de alto impacto a temprana hora, cuando miles
de vecinos salen a la escuela o a trabajar.
“Estamos desde muy temprano, cuando miles de vecinos ya salen a sus destinos, para iniciar un operativo de disuasión, vamos a la zona de Granjas Valle de Guadalupe y Altavilla, donde nos han pedido los vecinos que estemos atentos, justo en horarios donde la gente sale a trabajar, a estudiar, estamos pendientes de la seguridad para que se sientan más tranquilos”, explicó la alcaldesa.
El recorrido de disuasión de ilícitos inició en la avenida Insurgentes, pasó a la Vía Morelos y las avenidas Vicente Lombardo Toledano, R-1, Alfredo del Mazo y recorrió Los Olivos, en Granjas Valle de Guadalupe.
Siguió en Valle de Santiago, en Valle de Aragón Tercera Sección; Gobernador Darío López en Villa de Guadalupe Xalostoc; Lázaro Cárdenas, Gustavo Baz y Río de los Remedios en El Chamizal, y en Altavilla.
El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Edgar Machado Peña, subrayó que como parte del Mando Unificado se mantienen operativos permanentes de disuasión y proximidad social en la vía pública, comercios y domicilios, principalmente en colonias conflictivas y en la zona limítrofe, en estrecha coordinación con Marina, Defensa, Guardia Nacional y la Policía Estatal. ©
ra
Publicar un comentario Blogger Facebook