Menu
 

El enfrentamiento, en la colonia Valle Dorado entre tres sospechosos y elementos municipales, uno de ellos falleció en el hospital

Un presunto delincuente murió; tres policías resultaron lesionados y una falleció en el hospital. Foto Reforma/Alberto Neri.

Miércoles 7 de febrero de 2024

Naucalpan, Edomex.- Por el robo de un automóvil, se desató una balacera entre policías municipales y presuntos delincuentes en la que uno fue abatido, un policía falleció y dos uniformados más quedaron lesionados, en la colonia Valle Dorado de este municipio.

Según los primeros reportes, publicó el portal de Reforma, fue alrededor de las 15:00 horas que se registró la balacera entre hombres armados y policías.

Señala que de acuerdo con versiones, en el lugar de los hechos tres hombres intentaban arrancar un vehículo Nissan, color blanco, pero su actitud parecía sospechosa, y los policías se acercaron.

Personal de la Policía municipal y estatal acudieron al sitio, además de la Guardia Nacional; aquí, el sospechoso, abatido. Foto Reforma/Alberto Neri.

Al notar el movimiento los tres sujetos, corrieron en distintas direcciones y se inició un enfrentamiento. Uno de los sospechosos fue abatido y quedó entre las escaleras de la calle Hidalgo, esquina con Barranco. Los otros al parecer lograron escapar.

Precisa la información que un policía municipal resultó herido, fue trasladado a un hospital, aunque después se reportó su fallecimiento en el hospital. De dos policías más, sólo se reportó que estaban lesionados.

En el lugar permanecieron policías municipales, estatales, y personal de la Guardia Nacional. Agrega la nota que hasta las 18:00 horas no se había realizado el levantamiento de indicios. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top