Menu
 

  • Exhorta la legisladora a la comunidad a sumarse y estar siempre atentos y abiertos al diálogo
  • Participación ciudadana para lograr la construcción de un municipio de bienestar se requiere

Diputada Anais Burgos Hernández: Para lograr el crecimiento y construcción de un municipio de bienestar siempre es importante la participación ciudadana, de todas, todos y todes.

Domingo 11 de febrero de 2024

Chalco, Edomex.- A tener un diálogo directo con el pueblo a través de asambleas comunitarias enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la diputada Anais Burgos Hernández, quien hoy sigue su ejemplo en el municipio de Chalco.

Así, la legisladora predica el mensaje del Presidente e informa sobre el trabajo realizado en el Congreso del Estado de México, a la vez que exhorta a la comunidad a sumarse al movimiento y señala que para lograr el crecimiento y construcción de un municipio de bienestar siempre es importante la participación ciudadana, de todas, todos y todes.

Durante el recorrido en los pueblos, colonias, unidades habitacionales y barrios de Chalco refrenda su compromiso y responsabilidad que tiene, pues solo a través del diálogo participativo con los vecinos puede conocer las diferentes necesidades de los habitantes de la zona.

Fotos CSM.

Al tiempo que detalla que como miembro fundador del partido político Morena, es una mujer de lucha que ha caminado por más de 20 años militando con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador siguiendo el principio obradorista.

También subraya sentirse muy orgullosa por ser parte de la transformación que el presidente Andrés Manuel está impulsando en el país.

Y, por último, la diputada asegura que redoblará esfuerzos para seguir trabajando por el bienestar de los mexiquenses y en especial de los habitantes del Distrito I de Chalco. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top