Azucena Cisneros cumple a colonos, como parte de la estrategia de recuperación de espacios | Remozan camellón e instalan nuevas luminarias
Ecatepec, Edomex.
El gobierno municipal repavimentó casi medio kilómetro de Boulevard
Quetzalcóatl en el fraccionamiento La Florida de Ciudad Azteca, vialidad que
estaba totalmente deteriorada y que fue rehabilitada integralmente, incluido el
camellón, lo que beneficia directamente a dos mil 500 habitantes.
“Lo que se ve, no se juzga”, dijo Julio Bárcenas, habitante
del lugar, a la alcaldesa Azucena Cisneros Coss, al recorrer junto con otros
colonos el boulevard, totalmente restaurado luego de años de abandono.
Cisneros Coss afirmó que “aquí hubo drenaje, red de agua, guarniciones, banquetas y un camellón, iluminación y más iluminación que vamos a terminar de poner. Estamos inaugurando una gran calle, Quetzalcóatl, en Ciudad Azteca”.
Agregó que se trata de una obra importante que finalmente se concretó, aunque existen muchas otras calles deterioradas en Ecatepec, que poco a poco son rehabilitadas, algunas con bacheo y otras con repavimentación.
Informó que la obra se realizó con recursos propios y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Faismun), con inversión total de 24 millones 294 mil 606 pesos, en beneficio directo de dos mil 500 habitantes.
Guadalupe Prian Hernández, vecina del lugar, mencionó que
“nos quedó bien bonito, muchas gracias porque nos tomaron en cuenta” y relató
que la vialidad presentaba severo deterioro, lo que dificultaba el tránsito
vehicular y peatonal. ©
ra




Publicar un comentario Blogger Facebook