Menu
 

De la mano de Ignacio Ambriz, Toluca vivió una tarde memorable, pues en 63 minutos y con cinco goles desaparecieron a Pachuca

Foto Vía Libre.

Red-Acciones | Toluca, Méx., domingo 3 de septiembre de 2023

Diariovialibre.com.mx. El diablo se le apareció al Pachuca en Toluca. Y es que la escuadra escarlata fue dueña absoluta del juego y le hizo vivir un infierno a los Tuzos que no pudieron levantarse del 5-0 con el que los mexiquenses demostraron que pese a que el torneo sigue en curso, son candidatos al título.

De la mano de Ignacio Ambriz, Toluca vivió una tarde memorable, pues en 63 minutos y con cinco goles desaparecieron a Pachuca.

La goleada escarlata la abrió Tiago Volpi. Con el sello de la casa, el portero brasileño cobró perfectamente el penalti que causó Carlos Moreno al atropellar a Juan Pablo Domínguez. Y muy poco tiempo después, de cabeza, Maxi Araújo remató de cabeza y puso el segundo tanto.

Para la segunda parte y con Pachuca cada vez más dominado, los Diablos Rojos fueron implacables. A los 52 minutos Juan Pablo Domínguez solo frente al marco firmó el tercer gol.

Ya luego el brasileño Pedro Raúl en complicidad del ataque toluqueño, marcó un doblete; en el primero, ya entrando al área, levantó la pelota y definió frente a los ojos del portero, y posteriormente Pedro Raúl culminó con gol la jugada que hizo Domínguez.

Y en cinco se cerró la cuenta con la que Toluca consiguió de manera contundente su tercera victoria del torneo. Mientras que Pachuca sigue pasándola mal en el torneo y se mantiene entre los últimos lugares de la Tabla General. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top