Menu
 

Fue localizada en la avenida General Manuel Ávila Camacho y calle Sonora de la colonia El Chamizal 

El cuerpo fue encontrado en un lote baldío de la avenida General Manuel Ávila Camacho esquina con calle Sonora. Foto Redes/X.

Domingo 17 de septiembre de 2023

Ecatepec, Edomex.- El cadáver de una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrado dentro de un bote de basura, en la colonia El Chamizal de esta demarcación.

Según reportes oficiales, pasaban las 06:00 horas del domingo cuando policías municipales fueron advertidos sobre la presencia de un cuerpo dentro del recipiente en un lote baldío ubicado en la avenida General Manuel Ávila Camacho esquina con calle Sonora.

Presuntamente, vecinos notaron que cerca de las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, del contenedor de plástico sobresalía el cadáver de una persona, dentro de una bolsa de polietileno de color negro.

En el área, los elementos descubrieron que se trataba del cadáver de una mujer, la cual permanece en calidad de desconocida, y no presentaba lesiones a simple vista.

Elementos de la Fiscalía estatal acudieron al sitio para realizar sus investigaciones respectivas, y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso. (Con información de Reforma, El Sol de Toluca). ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top