Menu
 

Mototaxis de la región y choferes de combis del Valle de México se disputan derroteros; interviene fuerzas policíacas y Guardia Nacional

La disputa por derroteros en el municipio de Acolman fue controlado por elementos policiacos; los hechos, de competencia estatal. Fotos SIR.
Miércoles 27 de septiembre de 2023

Acolman, Edomex.- Derivado del enfrentamiento de dos organizaciones de transportistas en la zona y el fraccionamiento Geovillas de Terranova finalmente fue controlado por la intervención de la policía municipal, apoyada por elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con información del director de Seguridad Pública Municipal, Omar Olvera Ríos, se trató de un grupo de mototaxis de la región y choferes de combis de la ruta del Valle de México, por la disputa de derroteros.

Durante la riña, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que alumnos de las escuelas de primaria, secundaria y kinder tuvieron que ser desalojadas y resguardadas.

En ese sentido, Olvera Ríos dio a conocer que no hubo detenidos ni lesionados. “La gente se puede sentir tranquila estamos dando recorridos disuasivos para evitar una recurrente situación” expresó.

Los hechos, no competencia del ámbito municipal sino del Estado de México, fueron atendidos por el director de Gobierno, Jesús Espadas Miranda, respaldado y apoyado por el director de Seguridad Pública Municipal, Omar Olvera Ríos para mantener el orden del lugar y restablecer la tranquilidad de la zona. ©

ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top