Menu
 

Localizado en el Camino a San Francisco Tepojaco, por la calle de La Cruz, atado de pies y manos y con la cabeza ensangrentada

A la altura de la calle La Cruz se encontraba el individuo, a la orilla de la vialidad. Foto Especial.

Miércoles 27 de septiembre de 2023

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- El cadáver de un hombre con signos de violencia fue encontrado esta mañana en el Camino a San Francisco Tepojaco, por la calle de La Cruz, en la colonia San Francisco Tepojaco de esta municipalidad, publicó el diario Reforma.

Según reportes de las autoridades, la víctima, de entre 30 y 35 años, estaba atado de pies y manos, y además tenía la cabeza ensangrentada y envuelta con una bolsa de plástico.

Las primeras hipótesis señalan que fue abandonado durante la madrugada y que los responsables utilizaron un vehículo para trasladarlo, aunque fue descubierto a las 05:00 horas por vecinos que transitaban por el Camino a San Francisco Tepojaco.

Al llegar a la altura de la calle La Cruz, observaron al individuo tirado a la orilla de la vialidad y enseguida llamaron a los servicios de emergencia, detalla Reforma.

Acudieron al lugar policías municipales y paramédicos pero sólo confirmaron que el hombre tenía varias horas sin vida.

En ese tramo del camino apenas hay un par de viviendas y un negocio de materiales para construcción y herramienta, sin que se pudiera recabar testimonios o información. Al filo de las 7:00 horas, se presentó personal de la Fiscalía mexiquense para iniciar las indagarías del homicidio y realizar los peritajes.

Aunque algunas personas se acercaron al acordonamiento, el cadáver fue trasladado al anfiteatro como un desconocido. Las autoridades cotejan si sus características coinciden con las de alguna persona reportada como desaparecida. ©

ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top