Menu
 

Monitoreo local estableció que sujetos a bordo de una camioneta blanca abandonaron el cuerpo entre las calles de Michoacán y Sonora

Colonia Constitución de 1917 en Tlalnepantla. Foto Especial.

Red-Acciones | Tlalnepantla, Méx., domingo 3 de septiembre de 2023

El cadáver de un hombre cubierto por bolsas fue abandonado la madrugada de este domingo entre las calles de Michoacán y Sonora, en la colonia Constitución de 1917 de este municipio.

Los primeros reportes oficiales indican que el embolsado fue reportado por vecinos, y más adelante se aclaró que sujetos a bordo de una camioneta blanca abandonaron el cuerpo en el lugar.

Reforma publicó que acudieron policías estatales, municipales e de investigación para resguardar el cadáver, en tanto llegaban elementos de la Fiscalía estatal.

Tras realizar las primeras indagatorias, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia correspondiente.

Monitoreo

Por su parte, Seguridad Pública de Tlalnepantla informó que gracias a las imágenes del centro de Monitoreo C4, se pudo establecer que fueron unos sujetos a bordo de una camioneta blanca quienes abandonaron el cuerpo.

La dependencia local agregó que se continuará la investigación con las cámaras de vigilancia a fin de dar con el paradero de los responsables. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top