Menu
 

El conductor de la motocicleta resultó lesionado; los hechos, sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán en la colonia Loma Bonita

La joven iba con un hombre con rumbo hacia Tlalnepantla. Foto Reforma/Alberto Neri.

Viernes 8 de septiembre de 2023

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Una joven que viajaba en la parte trasera de una motocicleta, falleció esta mañana luego de ser atropellada por un tráiler que se dio a la fuga, sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán en la colonia Loma Bonita.

De acuerdo con una publicación del portal de Reforma, cerca de las 8:30 horas, la joven iba con un hombre que conducía la motocicleta con rumbo hacia Tlalnepantla, quien resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Refiere, de acuerdo a los reportes, que testigos señalaron que el conductor del tráiler los arrolló y arrastró un par de metros, para luego darse a la fuga, a la altura de la colonia Loma Bonita de este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y aunque intentaron reanimar a la joven, ésta falleció. Un familiar de la joven llegó a reconocerla y entrevistarse con peritos para poder reclamar el cuerpo. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top