Menu
 


* Ana Laura vivió la prueba más difícil; el hombre jaló el gatillo pero el arma no se accionó

Foto Especial.
Red-Accion | Ciudad de México, lunes 20 de agosto de 2018

Cd. de México (20 agosto 2018).- En casi tres años de carrera policial, Ana Laura vivió la prueba más difícil cuando un presunto secuestrador buscara agredirla con un arma de fuego, pero su buena puntería lesionó al hombre y evitó que éste accionara la pistola.

La tarde del viernes Ana Laura formaba parte de un operativo diseñado para combatir el robo a transeúntes y transporte, en la esquina de Eduardo Molina y Circuito Interior.

Un agente de tránsito se percató que el chofer de una camioneta Buick daba una vuelta prohibida, le marcó el alto y pidió el apoyo de Ana Laura.

La agente, de 24 años de edad, recuerda que en los asientos traseros del vehículo viajaban dos hombres.

"Cuando me asomo a la parte trasera de la camioneta observo a un hombre que sujeta al otro con su brazo, a la altura del cuello, haciéndole una llave, la otra persona pedía auxilio diciendo que lo tenían secuestrado", cuenta Ana Laura.

El hombre que manejaba echó a correr. Ana Laura rodeó el coche y fue sorprendida por el segundo agresor, quien le apuntaba con una pistola.

"En ese momento sentí que me mataba, vi mi vida pasar en cuestión de segundos, pensé en mi familia, en mi hijo", recuerda.

El hombre jaló el gatillo pero el arma no se accionó; ella, al ver su vida en peligro, detonó su arma hiriendo al agresor.

"(La víctima) me dijo: 'poli, yo sentí que la mataban pero muchas gracias por salvarme'" relata Ana Laura, quien fue ascendida de policía segundo a policía primero. (Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top