Menu
 


* Los vecinos escucharon varias detonaciones alrededor de las 07:00 horas; llamaron a los servicios de emergencia

Un hombre fue asesinado a golpes y balazos en la colonia Izcalli Santa Clara, en Ecatepec. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 12 de agosto de 2018

Un hombre fue asesinado a golpes y balazos esta mañana en la colonia Izcalli Santa Clara por presuntos delincuentes, localizado por vecinos tirado sobre las calle Lázaro Cárdenas, en este municipio.

De acuerdo con fuentes locales, los vecinos escucharon varias detonaciones alrededor de las 07:00 horas, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Posteriormente, elementos municipales fueron movilizados y llegaron al sitio ubicado sobre avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Géminis, y encontraron al hombre malherido.

A simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza y marcas de golpes en el resto del cuerpo. Acudieron paramédicos de Protección Civil y le brindaron los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

A un costado del cuerpo, fueron localizados tres cartuchos percutidos y pertenencias de la víctima. Una vez realizados los peritajes, el cadáver fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top