Menu
 


* El chofer del transporte público de la Ruta 27 invadió el carril confinado al Mexibús al intentar ganar el paso

Un hombre falleció al ser atropellado por un transporte público que invadió el carril confinado del Mexibús, en Tultitlán. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Tultitlán, Méx., miércoles 1 de agosto de 2018

Un hombre murió tras ser atropellado por una unidad del transporte público de la Ruta 27 que invadió el carril confinado del Mexibús, sobre la Vía José López Portillo con dirección a Ecatepec, en la colonia Recursos Hidráulicos, en este municipio.

El chofer de la combi de la Ruta 27 fue detenido por agentes de Seguridad Pública municipal y presentado ante el Ministerio Público, de acuerdo con Reforma.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, sobre la Vía José López Portillo con dirección a Ecatepec, en la colonia Recursos Hidráulicos, informaron los oficiales.

Testigos de los hechos aseguraron que el chofer, al intentar ganar el paso al transmasivo, invadió el carril confinado donde atropelló al hombre que cruzaba la vialidad.

La víctima no fue identificada en el sitio, y su cuerpo fue llevado al anfiteatro del centro de justicia local. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top