Menu
 


* Dos 2 fueron trasladados en helicóptero a los hospitales Balbuena y de Traumatología del Sur y los restantes a este municipio

Una carambola de 10 vehículos dejó un saldo de 11 lesionados, de los cuales 2 fueron trasladados en helicóptero a hospitales de la Ciudad de México. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Ciudad de México, miércoles 1 de agosto de 2018

Una carambola de 10 vehículos, entre ellos una unidad de trasporte público, dejó como resultado 11 lesionados esta tarde, de los cuales 2 fueron trasladados en helicóptero a hospitales locales y nueve al municipio de Chalco.

El accidente ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Miguel Topilejo, en la delegación Iztapalapa, por lo que se registró movilización de agentes preventivos y servicios de emergencia locales y municipales, reportó Reforma.

Los automóviles ya fueron retirados por grúas y la circulación comenzó a normalizarse pasadas las 18:00 horas. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores trasladaron a dos heridos a los hospitales Balbuena y de Traumatología del Sur, mientras que los otros nueve fueron llevados por tierra a una clínica en el municipio de Chalco.

El accidente provocó carga vehicular desde la Calzada de Zaragoza hasta las inmediaciones del Eje 10. Los automóviles ya fueron retirados por grúas y la circulación comienza a normalizarse alrededor de las 18:00 horas. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top