Menu
 


* Presunto responsable de abusos sexuales en un refugio para personas víctimas de violencia y adictos

Por probable agresiones sexuales a cuatro menores de edad, en un refugio para víctimas de violencia, el supuesto pastor Efraín Omar “N” fue detenido. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 1 de agosto de 2018

Un pastor religioso fue detenido y vinculado a proceso por su probable participación en la violación de cuatro menores de edad, en un refugio para personas víctimas de violencia y adictos, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, en esta demarcación.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el sujeto fue identificado como Efraín Omar “N”, y se desempeñaba como pastor en un refugio para personas vulnerables en la citada colonia, en Ecatepec.

Según la investigación de la Fiscalía, el sujeto presuntamente se aprovechó de las víctimas y abusó sexualmente de ellas, actos que se registraron en septiembre, noviembre y diciembre de 2017 y en enero de este año.

Derivado de las denuncias presentadas, la FGJEM indagó a Efraín Omar “N” y solicitó a un Juez librar cuatro órdenes de aprehensión, una por cada una de las presuntas víctimas de los delitos sexuales.

El hombre fue detenido e ingresado al reclusorio de Chiconautla (Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla), donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinó su vinculación a proceso.



Publicar un comentario Blogger

 
Top