Menu
 


* El detenido fue trasladado a una agencia del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal

Tras ser perseguido por policías, un hombre que entró a robar una casa fue detenido en la delegación Iztacalco; ¿su botín?... un montoncito de calzones femeninos, y otros detalles. (Especial).

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 13 agosto de 2018

Un hombre fue detenido por agentes de la policía capitalina luego de haber ingresado a un domicilio para robar ropa interior femenina, para lo cual ya iba preparado con una bolsa, en la delegación Iztacalco.

Anoche, publica Reforma, un joven de 25 años de edad pidió el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pues adentro de su domicilio había sorprendido a un sujeto que sustraía pertenencias.

Al revisar la bolsa que llevaba las autoridades hallaron ropa interior femenina que
había sustraído del domicilio, y controles de aparatos electrónicos. (Especial).
Curiosidades

Los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Iztaccíhuatl se trasladaron a la calle Nicolás Bravo, en la colonia Barrio La Asunción, en la delegación Iztacalco, donde observaron al presunto ladrón que se echaba a correr, por lo que se inició su persecución.

Calles adelante se logró su captura, quien llevaba consigo una bolsa negra. Al revisar su interior las autoridades hallaron ropa interior femenina que había sustraído del domicilio, además de controles de aparatos electrónicos.

El sujeto fue trasladado a una agencia del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top