Menu
 


* Al accionarse se dispara accidentalmente; aún con vida fue llevado al hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes

La víctima fue trasladada al hospital de Lomas Verdes pero debido a la gravedad de la lesión no sobrevivió. (Especial).

Red-Accion | Naucalpan, Méx., miércoles 8 de agosto de 2018

Un menor de tan solo 10 años de edad murió esta madrugada al recibir un proyectil de arma de fuego tras accionarse y dispararse accidentalmente, en la vivienda de la calle Llanura 33 del fraccionamiento Los Pastores, en el perímetro de este municipio mexiquense.

De acuerdo con fuentes locales, durante el tiempo que permaneció con el arma de fuego, se la estaba mostrando a su primo, y entre los dos agarraron la pistola, jugando o manipulándola.

Inicialmente, la versión que se dio a conocer fue que el primo menor habría sido el causante de su propia desgracia, que era él quien sostenían el arma cuando ésta se accionó, se salió la bala y se incrustó en su cabeza, quedando gravemente herido sobre un sofá.

Sin embargo, versiones oficiales precisan, por otra parte, que quien manipulaba el arma de fuego fue el primo de 21 años de edad -del que se omite su nombre-, y fue al que se le salió el disparo.

Aún con vida, el pequeño víctima fue trasladado por servicios de emergencias al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión falleció mientras recibía atención.

El familiar y dueño del arma fue detenido y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica. (Fuente: Excélsior, Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top