Menu
 


* Transportaba 30 toneladas de pollo que quedaron regados sobre un parque contiguo a la vialidad, momentáneamente

Las 30 toneladas de pollo quedaron regadas sobre un parque contiguo a la vialidad; muchos colonos se llevaron toda la mercancía, con autorización de uniformados estatales. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Red-acción | Ecatepec, Méx., sábado 11 de agosto de 2018

Un tráiler que transportaba 30 toneladas de pollo volcó esta tarde sobre el Circuito Mexiquense al tratar de evitar chocar con un auto, a la altura de la colonia Nueva Aragón, en esta demarcación.

El accidente se registró hacia las 14:00 horas en el kilómetro 47+200, y según reportes de la policía estatal, el conductor de la unidad de carga de Bachoco perdió el control al evitar arrollar un auto que se incorporó a la vía de cuota.

Pese a frenar de forma brusca, terminó por impactar el coche y volcó hacia su costado derecho sobre el muro de contención, dispersando los contenedores que contenían el producto, publicó Reforma.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar, aunque ninguno de los ocupantes del auto ni el chofer del tráiler resultaron afectados.

Las 30 toneladas de pollo quedaron regadas sobre un parque contiguo a la vialidad y los colonos se llevaron toda la mercancía, con autorización de uniformados estatales, refiere la información

Una vez que los contenedores quedaron vacíos, se realizaron las maniobras para retirar la unidad de la empresa Bachoco. Durante las maniobras, uno de los carriles fue cerrado a la circulación, lo que ocasionó caos vial en lo que fue retirada la unidad. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top