Menu
 


* Cuando la pareja se disponía a entrar a su vivienda fueron acribillados con armas de fuego por varios sujetos

Foto Facebook.

Red-Accion | Ixtapan de la Sal, Méx., martes 7 de agosto de 2018

Un empresario restaurantero y su esposa fueron asesinados a balazos en el exterior de su domicilio la mañana de este martes, ubicado en la carretera federal Palmillas-Salitre Ixtapan, en la comunidad de San Alejo de este municipio del sur del Estado.

El hombre, identificado como Alejandro Flores Gómez, de 46 años de edad, y su esposa, de nombre Azucena “N”, de 41 años, dueños de los restaurantes “El Delfín” y “El Sonora”, no lograron llegar a la entrada de su vivienda y del lugar donde cayeron fueron llevados a un hospital.

Datos de las autoridades estatales reportan que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando la pareja se disponía a entrar al inmueble y fueron atacados con armas de fuego por varios sujetos.

Un trabajador del empresario traslado a los heridos en su propio vehículo al Hospital General del municipio, sin embargo ya nada se pudo hacer para salvarles la vida.

Los negocios “El Delfín” y “El Sonora” están ubicados en el centro del Pueblo Mágico, entre la carretera federal Toluca-Taxco y Paseo San Ramón, donde se encuentran los hoteles y residenciales de mayor lujo en el municipio.

Fuentes locales indicaron que se estableció un amplio operativo del que no se ha informado si hubo detenidos presuntos responsables de esta doble ejecución, y derivado de ello las causas del crimen.



Publicar un comentario Blogger

 
Top