Menu
 


* Presuntamente la víctima era vecina de la zona; los servicios de emergencia la atendieron, sólo que no logró sobrevivir 
 
Tres hombres resultaron lesionados y una mujer finalmente murió luego de ser baleados esta mañana, en la colonia Hank González, en el municipio de Ecatepec. Fotos Especial/Salvador Chávez, foto inferior derecha.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 14 de agosto de 2018

Tres hombres fueron heridos y una mujer falleció luego de que fueran baleados esta mañana en la colonia Hank González, en la calle Vicente Villada, en este municipio

Alrededor de las 9 de la mañana las personas se encontraban reunidas en la esquina de la calle Vicente Guerrero y la cerrada del mismo nombre, de acuerdo con reportes policiacos.

Los nombres de las víctimas son Janeth Peña Cruz, de 35 años de edad y 3 hombres: Mario Alfredo Jaime, de 22 años; Rolando López Rodríguez, de 25 años y Manuel Islas González, de 30 años de edad.

Informaron vecinos que se encontraban en esa esquina y momentos después pasó un vehículo, color negro, disparándoles y dándose a la fuga. Localizaron en el lugar 7 casquillos calibre 9 milímetros.*

Informes oficiales confirman que al sitio llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo y les dispararon sin mediar palabra, después huyeron mientras colonos solicitaban los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil municipal les brindaron los primeros auxilios, pero a la mujer no lograron mantenerla con vida. Entre lo ocurrido, se dijo que al parecer iban sobre la mujer, pero oficialmente nada se sabe.

La escena fue acordonada por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad estatal en espera de que acudieran los peritos para levantar el cuerpo de la víctima, quien era vecina de la zona, y recabar evidencias.





Publicar un comentario Blogger

 
Top