Menu
 


* Quedan aún 22 internados del vuelo 2431, incluyendo el piloto, y el total de personas atendidas por diferentes causas fue de 97, informó Fernando Ríos

Gráfico Sin Limites Magazine.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 1 de agosto de 2018

De las 101 personas que viajaban en el vuelo 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, 22 aún permanecen hospitalizadas, incluyendo el piloto, y el total de personas atendidas por diferentes causas fue de 97 personas, informó Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud de Durango.

"Hoy se reportan que todos ellos están en una condición estable, la mayoría de ellos fuera de peligro", informó por su parte Ricardo de la Cruz, director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, en conferencia de prensa, acompañado por el gobernador duranguense, José Rosas Aispuro.

Reportan que una menor y el piloto del vuelo 2431 están fuera de peligro. Foto Facebook.

"Permanecen hoy en diferentes hospitales, 22 personas lesionadas, muchos de ellos entre el día de hoy y mañana serán datos de alta, y algunos otros van a permanecer en observación".

El funcionario aseveró que en el caso de una menor que se encontraba con quemaduras de 1º, 2º y tercer grado en el 25 por ciento de su cuerpo, ya no fue necesario su traslado a otra institución.

El pronóstico de recuperación del piloto Carlos Galván Mayran, de 31 años de edad, es positivo después de una cirugía de columna, indicó Fernando Ríos.

"Hemos hablado con el piloto, ustedes saben que era una de las personas que se encontraba en una condición crítica", añadió.

VIDEO de El Financiero Bloomberg



"Es importante mencionar que aquí en el Gobierno del Estado le hicieron una intervención médica muy exitosa, hoy está consciente y el pronóstico de recuperación es muy bueno".

Destacó que en el vuelo viajaba un número importante de extranjeros, sin precisar cuántos, entre ellos un ciudadano español y una colombiana.

En ese sentido, precisó que en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores se está trabajando para reponer sus documentos migratorios. (Fuente: Con información de Reforma, El Financiero).



Publicar un comentario Blogger

 
Top