Menu
 


* El accidente ocurrió en la caseta de cobro de Santa María del Oro en la autopista Guadalajara a Tepic en el estado de Nayarit

El accidente ocurrió cerca de las 8:00 horas en la la autopista Guadalajara a Tepic, en el municipio de Santa María del Oro, en el estado de Nayarit. (Especial/SIR).

Red-Accion | Guadalajara, Méx., miércoles 1 de agosto de 2018

Un saldo de un muerto y ocho heridos, más daños materiales dejó un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos y colisionó contra la caseta de cobro de Santa María del Oro, e impactados al menos tres vehículos de conductores que pagaban el peaje.



La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) reporta un saldo de un muerto y ocho heridos, de acuerdo con lo publicado por Reforma.

El accidente ocurrió cerca de las 8:00 horas en la autopista Guadalajara a Tepic, en el municipio de Santa María del Oro, en el estado de Nayarit. En su momento y por lo arduo de los trabajos para retirar los vehículos el tránsito fue lento en un gran tramo de la autopista.


El percance se dio en la caseta de Santa María del Oro. (SIR).



El vehículo pesado circulaba en el sentido hacia Tepic cuando se quedó sin frenos y colisionó contra una camioneta blanca, otra gris y un automóvil color plata que esperaban para pagar el peaje en la caseta.

Luego impactó los módulos donde los operadores de la vía cobran las cuotas y derribó parte de la estructura de uno.

Foto SIR.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y de la Cruz Roja de Nayarit junto con la UEPCyBJ para trasladar a los lesionados a diversos hospitales.

Las autoridades trabajan para retirar los vehículos por lo que el tránsito estuvo demasiado lento en la autopista. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top