Menu
 


* Son detenidos esta madrugada tras asaltar un local comercial con la “ayuda” de un mecánico

 Policías federales en activo fueron detenidos esta madrugada tras robar un local comercial en la colonia Héroes Coacalco. (Especial).


Red-Accion | Coacalco, Méx., miércoles 8 de agosto de 2018

Dos policías federales en activo fueron detenidos esta madrugada tras robar un local comercial en la colonia Héroes Coacalco, además de dispararos de arma de fuego en el inmueble, en esta demarcación del norte del estado de México.

Alrededor de la 01:20 horas, seguridad pública recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el local, donde previamente policías municipales ya habían detenido a tres hombres, de acuerdo con un parte informativo, publicó Reforma.

Señalan los reportes oficiales que los agentes federales en complicidad con un mecánico robaron el negocio. (Especial).

Los datos señalan que los agentes federales en complicidad con un mecánico robaron el negocio, ubicado en la esquina de las calles San Francisco y Moras, además de que les fue incautado un vehículo al parecer robado.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades y los afectados acudieron a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y denunciar el hecho. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top