Menu
 

Laboraba en el Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Naucalpan; fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

Foto @SoyNaucalpan

Red-Acciones | Naucalpan, Edomex., viernes 1 de septiembre de 2023

Juan Manuel “N”, ex profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, que laboraba en el Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Naucalpan, fue detenido y es investigado por el delito de violación en agravio de una alumna menor de edad.

En el operativo de su detención participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal a través de la Comisión Nacional Antihomicidio.


La persona fue arrestada en el municipio de Naucalpan e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal.

Los días 13 y 14 de diciembre de 2022, el ahora detenido habría sometido y agredido sexualmente a la estudiante de bachillerato, informaron las autoridades.

La alumna víctima narró los hechos a sus padres, agresiones que fueron denunciadas ante la Fiscalía General de Justicia, por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente.

Luego de diversas investigaciones y recabadas pruebas, le fue solicitado a un Juez librar orden de aprehensión en contra del posible implicado. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top