Menu
 

Se atiende a la población en apoyo a la economía familiar y se activa la participación social; se realizan los días lunes, miércoles y viernes

Diputada Anais Burgos: Se pretende activar la participación social creando una red comunitaria que ayude a reducir el impacto económico y recomponer el tejido social. Fotos SIR.

Miércoles 6 de septiembre de 2023

Chalco, Edomex.- En un esfuerzo por beneficiar a la población de Chalco, la diputada local Anais Burgos lleva a cabo las "Jornadas de Bienestar", iniciativa que busca acercar una variedad de servicios esenciales a las comunidades de su municipio, a fin de brindar apoyo y atención a quienes más lo necesitan, promoviendo la igualdad de oportunidades y apoyar la economía familiar de los chalquenses.

Las “Jornadas de Bienestar” se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 am a 15:00 pm o más tarde dependiendo la cantidad de personas a atender, previamente agendadas por los ciudadanos que las solicitan, durante esta jornada se ofrecen una amplia gama de servicios.

Tales como: Abasto popular, Optometría, Podólogos, Certificados Médicos, Asesoría Jurídica, Talleres contra la violencia de género, Zumba y Cortes de cabello.

Hasta el momento se han realizado 13 “Jornadas de Bienestar” en San Gregorio Cuautzingo en el kiosco y en la delegación, San Juan y San Pedro Tezompa, colonia Las Peras, San Martin Cuautlalpan, San Pablo Atlazalpan, colonia Emiliano Zapata, Teconoxtlali, U.H. Héroes Chalco, Ayotzingo, Caserío de Cortes, colonia La Nopalera y Unión de Guadalupe.


Anais Burgos hizo un llamado para sumar esfuerzos con la participación de todas y todos los ciudadanos de Chalco para llevar bienestar, por medio de estas jornadas se pretende activar la participación social creando una red comunitaria que ayude a reducir el impacto económico y recomponer el tejido social.

Y para que la población conozca sobre los lugares donde se realizarán las jornadas, pueden consultar las redes sociales de Anais Burgos, Facebook @AnaisBurgosH, Instagram @anaisburgosh, X antes twitter @AnaisBurgosH. Mientras que un día antes se brinda información a la población por medio de autoridades auxiliares o representantes de las comunidades. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top