Menu
 

Ingerían bebidas alcohólicas en Andador Sierra de Guadalupe y Cerro Punta Picacho; de otro, la Fiscalía halló rastros de sangre a lo largo de unos 150 metros

Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Jiménez.

Red-Acciones | Cuautitlán Izcalli, Edomex., domingo 3 de septiembre de 2023

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en la Unidad Habitacional Infonavit Norte en esta demarcación, resultando otro sujeto herido que se marchó por sus medios.

Según reportes de las autoridades, publicó el portal de Reforma, las víctimas, de entre 35 y 40 años, fueron atacadas la madrugada del domingo, mientras ingerían bebidas alcohólicas en el cruce de Andador Sierra de Guadalupe y Cerro Punta Picacho, a espaldas de la primaria Gregorio Torres Quintero.

Alrededor de la 4:00 horas, algunos vecinos escucharon una discusión y enseguida detonaciones. Una mujer relató: "Yo estaba despierta porque mi esposo vende mariscos y a esa hora acababa de salir para ir a surtirse. Fueron como seis balazos, pero la verdad ni siquiera me asomé".

De acuerdo con la información, las primeras hipótesis señalan que las víctimas fueron atacadas por otros sujetos, quienes se dieron a la fuga; dos de los lesionados cayeron junto a un altar religioso, ubicado frente al edificio 176-E.

Cuando los policías municipales y paramédicos acudieron, sólo confirmaron que ambos habían fallecido.

En las primeras indagatorias, personal de la Fiscalía halló rastros de sangre a lo largo de unos 150 metros, por lo que estableció que el otro herido alcanzó a caminar hasta un domicilio y luego se habría retirado en busca de ayuda.

También localizaron ocho indicios balísticos y envases de cerveza y refresco a lo largo del andador. Los colonos reconocieron a uno de los hombres asesinados, pues su cadáver permaneció descubierto hasta que cinco horas después lo retiraron los peritos. ©

Ra.

 

Publicar un comentario Blogger

 
Top