Menu
 


* Fue atacado en un negocio de su propiedad y trasladado por familiares a un hospital

AGRESIÓN. El regidor se encontraba afuera del establecimiento con razón social Construrama cuando fue atacado por sujetos armados. REFORMA/KORIN DE LA CRUZ.

Red-Accion | Zinacantepec, Méx., viernes 6 de marzo de 2020

El primer regidor José Luis Álvarez, del municipio de Zinacantepec en el Estado de México, fue atacado a tiros al exterior de un negocio de venta de materiales para construcción.

De acuerdo con fuentes municipales, el funcionario se encontraba afuera del establecimiento con razón social Construrama y del cual presuntamente es dueño, reportó Reforma.

Según esta información, pasadas las 13:00 horas, sujetos armados arribaron al lugar y detonaron armas de fuego en su contra y una camioneta también propiedad del funcionario, que se encontraba estacionada al exterior del inmueble.

Luego del ataque el funcionario municipal fue trasladado por familiares y amigos a un Hospital particular para su atención, y el lugar fue resguardado por agentes municipal hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para las diligencias correspondientes. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top