Menu
 


* A la altura de avenida Hidalgo el conductor perdió el control de su Jetta y chocó contra un vehículo de carga que estaba estacionado 
 
El automovilista manejaba a exceso de velocidad presuntamente tras ingerir bebidas embriagantes. ESPECIAL.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., sábado 7 de marzo de 2020

Un padre de familia que viajaba en el asiento del copiloto falleció anoche luego de que el conductor, su hijo, chocara contra una camioneta, sobre Prolongación Hidalgo en la colonia Las Blancas, del municipio de Tlalnepantla.

El accidente que le cobró la vida al hombre mayor ocurrió durante las últimas horas del viernes y de acuerdo con reportes policiales, el automovilista manejaba a exceso de velocidad presuntamente tras ingerir bebidas embriagantes.

Fue a la altura de avenida Hidalgo donde el hombre, de unos 35 años de edad, perdió el control de su Jetta color gris y chocó contra un vehículo de carga que estaba estacionado, de acuerdo con lo publicado por Reforma.

A consecuencia del impacto el automovilista solo sufrió golpes, sin embargo, su padre no tuvo la misma suerte pues estaba inconsciente en el asiento aledaño; enseguida llegaron a auxiliarlo paramédicos de Protección Civil, que sólo corroboraron el fallecimiento del copiloto y las lesiones leves del conductor.

Al enterarse de la muerte de su progenitor el automovilista entró en estado de shock, igual que sus familiares, quienes llegaron poco después al lugar, señala la información.

El joven fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración sobre lo sucedido y se deslindaran responsabilidades. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top